Deportes

Djokovic anuncia su regreso al tenis

Djokovic anuncia su regreso al tenis

Djokovic anuncia su regreso al tenis

NOTIMEX

Tras superar problemas físicos, el tenista Novak Djokovic anunció su regreso a las competiciones en 2018 y participará la próxima semana en los torneos de exhibición Kooyong Classic y Tie Break Tens.

A través del portal digital del deportista serbio se anunció que después de los dos eventos se tomará una decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia (del 15 al 28 de enero), donde “Nole” se ha coronado campeón en seis ocasiones.

El Kooyong Classic se desarrollará del 10 al 12 de enero y en el cual el deportista de 30 años alcanzó la instancia de semifinales en 2010; además, otros participantes de élite serán el belga David Goffin, el austriaco Dominic Thiem y el croata Marin Cilic.

Por su parte, el torneo Tie Break Tens, disputado con eliminatorias de “tie breaks” a 10 puntos, se efectuará en el Melbourne Park el próximo 10 de enero en una gala vespertina que contará con el español Rafael Nadal, el suizo Stan Wawrinka, los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt, entre otros.

Djokovic acumula casi seis meses de inactividad por problemas en el codo derecho y tenía previsto regresar a las canchas en los torneos de Abu Dabi y Doha de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pero canceló su participación en dichas competencias la semana pasada al resentirse de su lesión.

Escrito en: Tenis Novak Djokovic Break, deportista, Classic, Kooyong

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas