Deportes

Serie A

Montes, opción para la defensiva del Inter

Montes, opción para la defensiva del Inter

Montes, opción para la defensiva del Inter

VÍCTOR DUARTE

Luego del sorprendente arranque que tuvo en las primeras fechas, el Inter de Milán ha visto como su racha se ha ido cortando con derrotas seguidas, por lo que el técnico italiano Luciano Spalletti buscará reforzar al cuadro 'neroazzuri'.

Tal como lo cita el diario Gazzetta dello Sport, Spalletti busca un defensa que cubra la baja de Danilo D´Ambrosio, poniendo sus ojos en el mercado del continente americano siendo el mexicano César Montes y el paraguayo Fabián Balbuena opciones para apuntalar dicha posición.

Asegura que, aunque la primera opción del Inter es el holandés Stefan de Vrij de la Lazio, el contrato que une al defensor con su actual equipo sería un impedimento por lo que ya han sondeado opciones reales para hacerse de los servicios de los juveniles zagueros de Rayados y Corinthians.

Recientemente, el apodado "Cachorro", salió subcampeón del Apertura 2017 con Rayados, equipo con quien debutó en 2015 y con quien ha tenido grandes actuaciones, mismas que le han permitido consolidarse y aparecer constantemente en las convocatorias para la Selección Nacional.

Escrito en: Serie A Inter Inter, opción, opciones, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas