Regional

Rifarán un auto nuevo entre quienes paguen el predial

Rifarán un auto nuevo entre quienes paguen el predial

Rifarán un auto nuevo entre quienes paguen el predial

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo nuevamente rifará un auto último modelo entre los contribuyentes que paguen su impuesto predial en enero, febrero y marzo.

Lo anterior lo declaró la alcaldesa María Luisa González Achem, quien dijo que actualmente se analiza la posibilidad de que sea un Aveo, pero que están viendo todas las opciones.

González Achem acudió personalmente a pagar lo correspondiente a su impuesto predial, pues dijo que los servidores públicos, todos, tienen que pagar este impuesto.

"Vengo a pagar el predial, a poner la muestra, invitar a todos a que realicen su pago y que no duden en que su pago se traducirá en beneficios a la ciudadanía, para que tengan certeza legal y que no se les acumulen los pagos, que nos sumemos pues a todos nos debe interesar por igual nuestro municipio, que paguemos el predial que aprovechen los descuentos y además les vamos a rifar un carro, que bueno que se puedan ganar un carro y además estar al corriente en su predial", dijo la alcaldesa.

González Achem informó que el presupuesto de ingresos correspondiente al año 2018 que fue autorizado por el Congreso del Estado de Durango contempla una recaudación total de 27 millones de pesos en impuesto predial para este año como meta.

Recordó que en el año 2017 se contempló la meta de 23 millones 200 mil pesos, cantidad que fue alcanzada en el mes de septiembre, logrando cerrar el año con una recaudación total de 29 millones 500 mil pesos de impuesto predial.

Al igual que el año pasado se realizará la rifa del automóvil ultimo modelo entre quienes realicen el pago de predial en el periodo del 2 de enero al 31 de marzo del presente año. Los descuentos por pago de predial en enero son del 15%.

Puede pagar en la Presidencia de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. En Recaudación de Rentas de Lerdo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y en el módulo ubicado en Soriana Mercado de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Escrito en: predial PREDIAL LERDO predial, mañana, pago, pagar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas