Regional

Invitan a concierto cristiano de 'talla internacional'

Invitan a concierto cristiano de 'talla internacional'

Invitan a concierto cristiano de 'talla internacional'

DIANA ROLDÁN

El próximo 26 de enero a partir de las 17:30 horas se realizará el evento Jesús en tu nombre, un concierto cristiano con la participación de artistas de talla internacional que se realizará en la velaria de la expo feria de Gómez Palacio.

En el evento organizado por la iglesia Casa del Rey , de Lerdo, se espera la participación de mas de 6 mil jóvenes pues estará presente Redimi2 y su banda así como Juan de Montreal.

Redimi2 es un cantante cristiano de República Dominicana con trayectoria internacional, actualmente viaja por latinoamérica y Estados Unidos promoviendo su última producción “Pura Sal” y ha tenido colaboración con cantantes y grupos como Tercer Cielo, Evan Craft, Miel San Marcos, entre otros, los cuales forman actualmente la lista de grupos más escuchados en el ámbito cristiano y a nivel internacional.

Juan de Montreal es argentino, en este momento es el bloguero Cristiano más importante de latinoamérica y Estados Unidos con su show y testimonio ha logrado inspirar a miles de jóvenes alrededor del mundo.

El pastor de dicha iglesia, Jesús Guillermo Acosta Martínez, recordó que se trata de un evento cristiano que está enfocado hacia los jóvenes de la Comarca Lagunera pero que cualquier persona interesada puede acudir.

“Estamos teniendo ya desde ahora la solicitud de boletos de jóvenes interesados de otras partes de la República como de Monterrey ,de Zacatecas, de Durango de León, Guanajuato, de Ciudad Juárez Chihuahua y después algunas partes de aquí mismo de la Comarca Lagunera”, dijo el pastor.

Las personas interesadas y que busquen informes pueden comunicarse vía whatsapp en el 871-364-74-66 y 871-100-82-22 o a la oficina al 2-97-13-40.

Los boletos en Aire cuestan 650 pesos, la zona que le sigue es de 550 pesos, luego en zona azul es de 450 pesos, en la zona morada es de 400 pesos, en la zona verde es de 300 y la zona general cuesta 250 pesos.

“Esperamos en un principio mas de 6 mil personas pero realmente ahorita por la respuesta que estamos teniendo estamos esperando que podamos contar con muchísimas mas”, dijo el pastor.

Escrito en: cristiano, zona, pesos,, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas