Deportes

Generales, listo para el 2018

Generales, listo para el 2018

Generales, listo para el 2018

JUAN ÁNGEL CABRAL

Los Generales de Durango se mantienen a la expectativa, a pesar de las palabras que se publican en cientos de redes sociales.

Algunas esperanzas de ver a sus jugadores, esos que en el 2017 se robaron el corazón de la afición duranguense y quienes en todo momento sintieron el calor de los fanáticos hambrientos de beisbol, crecieron al máximo cuando Yadir Drake, publicó en su cuenta personal de Facebok, "Ya viene llegando febrero y eso quiere decir una sola cosa (banderas de Cuba, Brasil, Venezuela y México) se unen en el cuartel".

ALEGRÍA

Para algunos aficionados, la publicación de Yadir Drake solo refleja el regreso de él mismo, Tiago Da Silva, Jairo Pérez, Daniel Mayora y Santiago González.

La quintilla de jugadores, quienes se convirtieron en un estandarte del equipo Duranguense.

También se tomó en cuenta con la bandera de República Dominicana, por Norberto Susini

DIRECTIVA

Solo algunos cuantos saben quienes están a la delantera por la pugna del equipo; sin embargo, la mayoría de la afición e interesados, tendrán que esperar hasta el 30 de enero, en donde la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), después de asamblea determinará el futuro de la escuadra.

En algunas redes sociales se puede leer de que existen dos grupos de empresarios interesados en la franquicia de Generales.

Uno de esos grupos está organizado por el empresario duranguense Fernando Espinosa y Miguel Ojeda, este último rechazó una oferta por los Sultanes de Monterrey, según información nacional.

El otro se mantiene en el anonimato, pero según esas publicación es el que se encuentra con mayores posibilidades de ser quienes estén al frente de la escuadra.

SEGURIDAD

Lo que es una seguridad a declaraciones expresas de autoridades de Liga Mexicana y Gobierno de Durango es que el Francisco Villa volverá a vibrar con las emociones del rey de los deportes, con la participación del equipo en las dos temporadas se que competirán en este año.

El 31 de enero se conocerá la resolución de LMB.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol quienes, equipo, duranguense, afición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas