Kiosko

Los dramas dominarán la TV

Los dramas dominarán la TV

Los dramas dominarán la TV

AGENCIAS

En la primera mitad de este año se estrenarán casi 40 series de televisión nuevas, la mayoría son de corte dramático, mientras que la comedia, la ciencia ficción seguirán de la mano de los programas estrenados anteriormente.

Entre las novedades que están causando emoción en redes sociales y los sitios de crítica son dos series que vienen de la mano de Ryan Murphy.

El productor de series como American Crime: O. J. Simpson y American Horror Story ha creado prestigio alrededor de estas producciones, lo cual tiene en alta expectativa a sus nuevos títulos: American crime: El Asesinato de Gianni Versace y 9-1-1.

La primera está protagonizada por Penélope Cruz y Ricky Martin. Contará los últimos días del diseñador de moda y lo que sucedió después de su asesinato.

Además, la televisión estadounidense sigue apostando por historias de gente de color y superhéroes. Con programas como Black-ish retomaron a la comunidad afroamericana y su cotidianidad de forma cómica. Sin embargo, con el estreno de Grown-ish y The Chi hablarán de situaciones más vulnerables con unos toques de diversión.

Mientras que canales como The CW (cuyo canal en México es Warner Channel) presenta a un nuevo superhéroe traído de los cómics.

Black Lightning, que se unirá a títulos como Supergirl, The Flash y Arrow.

Pronto verán la luz

Estas series están próximas a estrenarse

Escrito en: TV dramas series, American, primera, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas