Justicia

Vuelca pareja al huir de agresión a tiros

Vuelca pareja al huir de agresión a tiros

Vuelca pareja al huir de agresión a tiros

EL SIGLO DE DURANGO

Disparan a pareja en carretera a Ciudad Villa Juárez, Durango, los afectados terminaron volcados a la altura de la termoeléctrica.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, en los carriles de circulación que dirigen de Ciudad Villa Juárez a Lerdo, resultando lesionados Jesús, de 39 años de edad, y Daniela de 38 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja viajaba en una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, en color dorada, seguidos por otro vehículo manejado por el exesposo de Daniela, quien en un momento comenzó a dispararles, lo que provocó que Jesús acelerara la marcha a poco más de 140 kilómetros por hora.

Fue en su huída, que en un momento Jesús perdió el control de la camioneta, subiéndose al camellón, desprendiendo de su base una luminaria, la cual arrastró hasta el carril contrario, donde finalmente terminó con las cuatro llantas hacia arriba y el poste de la luminaria incrustado, mientras que el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo arribaron al lugar y auxiliaron a la mujer, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado por sus propios medios, ambos a la clínica 46 del IMSS, a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado.

Al momento, las autoridades no han reportado si es que alguno de los lesionados presenta impactos de arma; sin embargo, el área donde ocurrieron los hechos, quedó resguardada por los agentes de la Policía Federal y Municipal de Lerdo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES pareja, camioneta, mientras, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas