Justicia

Persecución a balas derivó en volcadura

El exesposo los persiguió en auto y les disparó con pistola hasta que se volcaron.

Persecución a balas derivó  en volcadura

Persecución a balas derivó en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, en el poblado Ciudad Villa Juárez, municipio de Lerdo, una pareja fue perseguida a balazos por la expareja de ella.

La persecución ocurrió en los carriles de circulación que dirigen de dicha comunidad a la cabecera municipal de Lerdo.

Jesús, de 39 años de edad, y Daniela, de 38 años, huían en una camioneta de la marca GMC, línea Yukon, color dorada.

Eran perseguidos por otro vehículo manejado por el exesposo de Daniela, quien en un momento comenzó a dispararles con arma de fuego, lo que provocó que Jesús acelerara la marcha a poco más de 140 kilómetros por hora.

HERIDOS

Se estima que el suceso ocurrió alrededor de las 9:30 horas, momento en que se recibió el llamado de emergencias, con el que solicitaron ayuda para la pareja que en su afán de escapar, resultó herida ya que debido a la velocidad sufrió una volcadura.

Jesús perdió el control de la camioneta, se subió al camellón y como resultado desprendió de su base una luminaria, la cual arrastró hasta el carril contrario, donde finalmente terminó con las cuatro llantas hacia arriba y el poste de la luminaria incrustado, mientras que el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo arribaron al lugar y auxiliaron a la mujer, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado por sus propios medios, ambos a la clínica 46 del IMSS, en Gómez Palacio; presentaron un estado de salud delicado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS mientras, camioneta, ocurrió, Daniela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas