Finanzas

Moverán de Saltillo a Michigan producción de RAM en 2020

La producción de la Ram Heavy Duty será trasladada a Estados Unidos

Moverán de Saltillo a Michigan producción de RAM en 2020

Moverán de Saltillo a Michigan producción de RAM en 2020

El Corporativo FCA (Fiat Chrysler Automobiles) en México informó dos acciones que serán posibles gracias a la aprobación de la legislación de reforma tributaria de Estados Unidos a fines del año pasado, siendo una de ellas la inversión de mil millones de dólares a la planta que se localiza en Michigan, Estados Unidos. Debido a esto, la producción de la Ram Heavy Duty que actualmente se realiza en Saltillo, será trasladada a su nuevo destino en 2020.

La empresa dio a conocer la información a través de un comunicado donde señala que la inversión se realiza para expandir la línea de productos Jeep con la incorporación de los nuevos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer.

No obstante, la Planta de Ensamblaje que se encuentra en la ciudad de Saltillo será reutilizada para producir futuros vehículos comerciales para distribución global.

Además se planea respaldar el aumento del volumen en las instalaciones de Michigan con la creación de 2,500 nuevos empleos.

La segunda acción que el corporativo realizará será otorgar un bono de 2 mil dólares aproximadamente a 60 mil empleados de Estados Unidos para reconocer sus continuos esfuerzos en el éxito de la compañía, el cual será otorgado en el segundo trimestre del año.

Escrito en: será, Estados, Jeep, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas