Kiosko

'La Casa' reabre sus puertas

'La Casa' reabre sus puertas

'La Casa' reabre sus puertas

MARA GÜERECA

Luego de una breve pausa por la temporada navideña, el taller y galería 'La Casa' retoma sus actividades en Durango.

El artista plástico Christian Guzmán, uno de los fundadores del lugar, adelantó que este sábado reabren sus puertas con un concierto de Lázaro Cristóbal Comala a las 20:00 horas. La ocasión también servirá para que el músico presente oficialmente su videoclip 'No es cierto que nadie va a Durango'.

A través de su perfil de Facebook, Lázaro, conocido por sus temas como 'Moly Ray Jones', 'La Sed' y 'Adiós, que abras más ventanas', detalló que 50 personas se involucraron en la realización del clip, una experiencia a la que definió como "extenuante y hermosa".

"Esta canción y video es un recorrido por la historia de Durango: desde los dueños de bares hasta músicos que admiro; desde la toma del Cerro del Mercado en el 66 y sus protagonistas, hasta la toma de mujeres de otros... sus mujeres de Santiago Papasquiaro, su historia con Dylan, con John Wayne, su mito de que un alacrán jala a otro hacia abajo, su Chavita, su Belmont, su Tiro, su Madrid".

Cabe destacar que, aunque gran parte de las actividades de La Casa son gratuitas, por esta ocasión se pedirá una cuota de recuperación de $20 pesos por persona.

La agenda continuará el viernes 26 a la misma hora con la inauguración de la exposición/ilustración digital titulada 'Computer Love', en la que participan los artistas Manolo, Fer Lee, Niño del Río, Cocobell, Fabiola Ezpiga, Hey Diez y Memito Pez.

'La Casa' se ubica en calle Zaragoza #101-E, entre Coronado y Aquiles.

Escrito en: LA CASA Casa', actividades, ocasión, toma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas