Nosotros

Alimentos libres de gluten

Alimentos libres de gluten

Alimentos libres de gluten

AGENCIAS

En estos días, hay quienes optan por comer alimentos sin gluten por salud y otros más que, por algún padecimiento médico, tienen prohibido consumirlo. Estas personas evitan a toda cosa cualquier snack, pues tiene la creencia que contienen esta proteína.

Quienes lo hacen quizá no saben que el gluten proviene de cereales como el trigo, el centeno, la cebada y el triticale; lo que significa que no todos lo antojitos que la mayoría evita lo contienen.

Chocolate.-Aunque para algunas dietas no es nada recomendable y no todos son libres de gluten, algunos productos comerciales lo son. Simplemente lee la etiqueta.

Papas fritas.-Aunque quizá el aceite no le caiga bien a todo el mundo, pero si no es tu caso, hay algunas que son libres de gluten. La clave es ver la información nutrimental.

La mayoría del helado no tiene elementos que contengan gluten; sin embargo, hay algunos que sí. Así que como en otros casos, lo mejor será preguntar o indagar sobre sus ingredientes.

Palomitas.-No hay ningún problema en comerlas, siempre y cuando el aceite conque se cocinaron no sea a base de algún cereal de los mencionados.

Escrito en: gluten, libres, aceite, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas