Justicia

Se le fue la moto y se mató

Un joven terminó impactado contra un árbol en la vialidad Estroncio, en Bosques del Valle.

Se le fue la moto y se mató

Se le fue la moto y se mató

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles se registró otro trágico accidente que involucró a un motociclista. La circulación vehicular se tuvo que interrumpir parcialmente en la vialidad Estroncio luego de que se reportó un accidente a la altura de un centro comercial; los agentes de vialidad encontraron una motocicleta y un joven tendidos sobre el pavimento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, aproximadamente a las 21:40 horas Joel Aniceto Arredondo, de 26 años de edad, conducía su motocicleta deportiva, en color negro, por la avenida Estroncio del fraccionamiento Bosques del Valle.

Pero al llegar a la altura de la sucursal Francisco Villa del centro comercial Walmart, perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol. El joven motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica en el Hospital General 450 de la capital.

Sin embargo, minutos después se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del deceso de Joel Aniceto, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Eucaliptos de la misma ciudad de Durango.

Las autoridades locales precisaron que el deceso del joven motociclista se debió a traumatismo craneoencefálico severo.

CAMIÓN CONTRA TAXI

Otro accidente ocurrió en el crucero de las calles Tres Culturas y Quetzalcóatl, del fraccionamiento Huizache II, cuando un taxi conducido por Ángel Eduardo, de 29 años, se pasó un alto y lo chocó un camión de ruta que manejaba Marco Antonio, de 23; ambos conductores tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja y luego hospitalizados, igual que la pasajera del taxi.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES joven, fraccionamiento, accidente, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas