Justicia

Le disparó el exnovio de su acompañante en carretera

Le disparó el exnovio de su acompañante en carretera

Le disparó el exnovio de su acompañante en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 36 años tuvo que ser hospitalizado luego de que le dispararon mientras conducía su camioneta, en la carretera que conduce al poblado donde vive.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, el ataque armado se suscitó la tarde del pasado miércoles en la carretera que conduce a la localidad de Villa Juárez, en el municipio de Lerdo.

Por ahí circulaba Jesús Carrillo Gómez, de 36 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Yukon, modelo 2002, color arena; junto con él viajaba Mayra Ávalos Saldívar.

El reporte oficial estableció que al llegar a la altura de la termoeléctrica fueron interceptados por un vehículo de color gris, del cual se desconocen más características, en el que viajaba un sujeto a quien sólo se identificó como "El Bronco", expareja de Mayra, quien sacó una pistola y comenzó a realizarles varios disparos.

Solamente Jesús resultó herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la clínica San José, de la ciudad de Gómez Palacio, en donde le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en fosa axilar izquierda.

Escrito en: BALEADOS quien, carretera, Jesús, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas