Regional

Amplían programa invernal a comunidades rurales

Amplían programa invernal a comunidades rurales

Amplían programa invernal a comunidades rurales

RICARDO BELTRÁN

Apoyados en la buena voluntad y generosidad de la población, se puso en marcha el programa "Abrigando Gómez Palacio" en los módulos de Atención Ciudadana, los cuales son ubicados en las comunidades La Popular, Gregorio A. García, Dolores y San Felipe, con el objetivo de tener un mayor alcance en beneficio de los ciudadanos en condición vulnerable.

Atendiendo las instrucciones en torno a la extensión de los servicios y programas que realiza y genera el Municipio hacia las comunidades rurales, la Dirección de Atención Ciudadana está llevando los beneficios del referido programa, que tiene como propósito proporcionar a las personas de escasos recursos económicos prendas de vestir, sobre todo invernales y totalmente gratuitas.

En este sentido, el director Jaime López García destactó que como respuesta a la iniciativa de fomentar el intercambio solidario entre los ciudadanos, el pueblo de Gómez Palacio ha reaccionado de manera abundante, por lo que los alcances del programa podrán extenderse a las comunidades rurales.

Y es que la preocupación, dijo, es la falta de abrigo para las familias más vulnerables, por lo que este esquema ha funcionado muy bien gracias al buen corazón de los ciudadanos.

Añadió que en las juntas de gobierno municipal en las cuatro comunidades centrales del campo gomezpalatino se está distribuyendo ropa invernal con el mismo esquema con el que se ha formado el programa en el vestíbulo de la presidencia municipal, cuando los ciudadanos más necesitados llegan al lugar y toman una prenda de vestir que les sirva para pasar las bajas temperaturas.

Escrito en: plan invernal gp PLAN INVERNAL comunidades, programa, invernal, esquema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas