Justicia

Amenazaba a su hermano con una pistola; fue detenido

Amenazaba a su hermano con una pistola; fue detenido

Amenazaba a su hermano con una pistola; fue detenido

EL SIGLO DE DURANGO

A las 22:30 horas, una mujer asustada llamó al número de emergencias 911, para pedir a la policía que acudiera a su casa en la colonia Justicia Social ya que uno de sus hermanos amenazó con un arma de fuego al más joven de la familia.

La patrulla llegó a la casa y corroboró que José, de 48 años de edad, portaba un revolver marca Smith & Wesson, Calibre 38 Special con un par de cartuchos útiles y dos más percutidos.

Con esa pistola minutos antes asustó a su hermano menor de edad, con amenazas inspiradas en motivos desconocidos hasta el momento.

Los agentes lo arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio público del Fuero Común mediante el Oficio EC/011/2018, antes fue llevado a la estación de policías donde le practicaron un examen médico con el que se dedujo que el hombre de 48 años de edad, se encontraba en segundo grado de ebriedad.

También le aseguraron un vehículo marca General Motors, de la línea Oldsmobile, modelo 1995, color guinda, en la cual llegó al domicilio donde se encontraba el menor, y es que José de oficio albañil, tiene su domicilio en la colonia Benigno Montoya.

Escrito en: agresiones edad,, hermano, llegó, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas