Kiosko

Dominó Mon Laferte la radio chilena en 2017

Dominó Mon Laferte la radio chilena en 2017

Dominó Mon Laferte la radio chilena en 2017

NOTIMEX

La cantante chilena Mon Laferte logró colocar tres de sus composiciones en el listado de las 10 más escuchadas en la radio en Chile, informó hoy la Sociedad de Derechos de Autor (SCD).

De acuerdo con un ranking elaborado mediante el sistema BMAT-Vericast, que monitorea unas 400 estaciones radiales, la chilena radicada en México posicionó tres de sus éxitos en las 10 primeras canciones del año.

El primer lugar del ranking lo ocupó “Amárrame”, canción en conjunto con el colombiano Juanes, y en segundo lugar “Tu falta de querer”, mientras que el noveno puesto fue para “Amor Completo”.

Las tres canciones representaron más de 72 mil reproducciones durante 2017 en las 400 estaciones radiales monitoreadas por el estudio, publicado este viernes.

De esta manera, Mon Laferte cerró un año en el que hizo de todo en Chile, a mitad de 2017 realizó una gira, la cual concluyó con una actuación en el recinto para espectáculos más grande del país, el Movistar Arena, donde en una noche congregó a 15 mil personas.

Escrito en: MON LAFERTE Laferte, tres, chilena, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas