Durango

Entrega Aispuro camiones recolectores a 14 municipios

PERMITIRÁN CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Entrega Aispuro camiones recolectores a 14 municipios

Entrega Aispuro camiones recolectores a 14 municipios

(*)

En beneficio de un medio ambiente sano y el desarrollo sustentable de las regiones, el gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó camiones compactadores recolectores de residuos sólidos a 14 municipios.

Como parte del equipamiento de cuidado del medio ambiente, Aispuro Torres otorgó también una cuatrimoto para el parque ecológico El Tecuán, que servirá para supervisar el cuidado del lugar.

Los alcaldes coincidieron en que estos camiones compactadores vienen a concluir el proceso de recolección y tratamiento de basura, mejorando la imagen urbana y el cuidado del medio ambiente.

María del Socorro Armendáriz, alcaldesa de Ocampo, señaló que sin el respaldo del Gobierno del Estado sería difícil atender las demandas de la localidad, así como sus homólogos de Nuevo Ideal y Guanaceví reconocieron en Aispuro a un Gobernador municipalista, que sabe atender las necesidades primordiales como demostró una vez más con esta entrega para mantener limpia la ciudad y eliminar focos de infección.

El secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Jaime Rivas Loaiza, precisó gque los camiones compactadores cuentan con una capacidad de 14 y 20 yardas cúbicas, que permitirá la recolección de los residuos sólidos de los hogares, calles y comercios de los municipios

Los vehículos se entregaron a los municipios de Canatlán, Cuencamé, Ocampo, Rodeo, Nuevo Ideal, Poanas, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Mezquital, Tlahualilo, Pánuco de Coronado, Tamazula, Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro, con el anunció que próximamente Súchil, Topia y San Dimas también recibirán también uno.

Escrito en: Aispuro Aispuro, camiones, cuidado, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas