Kiosko

Lady Gaga retoma su gira europea

La intérprete había cancelado sus presentaciones por la fibromialgia que padece.

Lady Gaga retoma su gira europea

Lady Gaga retoma su gira europea

EFE

Lady Gaga retomará este domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó a Efe el Ayuntamiento de Barcelona.

En las redes sociales ya corren las fotografías que los "pequeños monstruos", como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del 'pop' al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

La empresa promotora del concierto señaló a Efe que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el 'Joanne World Tour', con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation. Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa.

Escrito en: Lady Gaga Lady, Barcelona,, Gaga, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas