Internacional

Embarazada sale herida en choque

Embarazada sale herida en choque

Embarazada sale herida en choque

Carambola entre tres unidades deja daños por 50 mil pesos y una mujer embarazada lesionada.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del viernes, en el Periférico de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

EL CHOQUE

En el choque participaron una camioneta Duster, modelo 2015, color blanco; un Jeep, Límites, modelo 2011, en color blanco con guinda y un auto Chevrolet, tipo Cobalt, modelo 2005, en color gris.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando Beatriz Adriana, de 39 años de edad, conductora de la camioneta Duster, al estar circulando por el Periférico no frenó a tiempo y se impactó contra el Jeep que estaba paralelo a ella, manejado por Diana Cecilia, de 37 años de edad.

El impacto provocó que el Jeep se proyectara y chocara contra el auto Chevrolet, en el que viajaba Vianey, de 23 años de edad, quien está embarazada.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, indicando que había una lesionada.

Vianey fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladada a las instalaciones de la clínica número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando un estado de salud estable, ya que únicamente le apreciaron golpes y lesiones superficiales.

ASEGURADOS

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio aseguraron las tres unidades involucradas en el accidente y las trasladaron al corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

La conductora de la camioneta Duster, que figura como la presunta responsable del accidente, fue puesta a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal en las próximas horas.

Choque

Accidente deja una lesionada:

⇒ En el accidente participaron tres unidades.

⇒ La lesionada es una mujer embarazada.

⇒ Los daños son por 50 mil pesos.

Escrito en: accidente, color, Gómez, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas