Deportes

Lakers hilvanan cuatro triunfos

Lakers hilvanan cuatro triunfos

Lakers hilvanan cuatro triunfos

EFE

Julius Randle logró un rebote y encestó cuando restaban 18 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Lakers de Los Ángeles sumaron su cuarto triunfo seguido al vencer por 101-107 a los Mavericks de Dallas.

Cuando los Lakers lideraban 101-104, Randle aprovechó un rebote en el tiro de Lonzo Ball y anotó en el rebote, lo que dio a los Lakers una ventaja definitiva.

Randle, nativo de Dallas, terminó con doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes contra el equipo de su ciudad natal.

LIGA

La victoria da a los Lakers su mejor racha triunfal en lo que va de temporada con cuatro partidos ganados de manera consecutiva.

Para los Lakers es su primer triunfo en Dallas desde el 24 de febrero de 2013.

El reserva Jordan Clarkson logró 19 tantos y Kyle Kuzma, que también salió del banquillo, agregó doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

ESFUERZO

Los Mavericks tuvieron a Dennis Smith como líder del ataque con 23 tantos y Harrison Barnes y Wesley Matthews consiguieron 17 cada uno para el equipo tejano.

El base puertorriqueño José Juan Barea logró cinco tantos en 19 minutos de juego al encestar 1 de 9 tiros de campo (1 de 5 triples) y 2 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.

Escrito en: Lakers Mavericks Basquetbol Lakers, logró, tantos, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas