Deportes

La adrenalina de las semifinales

Después de polémico inicio de playoffs, el camino al título continúa

La adrenalina de las semifinales

La adrenalina de las semifinales

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del beisbol se mantendrá en lo máximo, con las series de semifinales de la Liga Regional de Beisbol Felipe Márquez, en donde las escuadras de Petroleros, Sombrerete, Guadalupe Victoria y Murguía buscarán dar el primer paso.

Los cuatro equipos involucrados darán su máximo esfuerzo, poniendo en claro el porque están luchando las semifinales.

ACCIÓN

La actividad de las semifinales comenzaría a las 13:00 horas en el campo de Guadalupe Victoria, en donde los Mazorqueros recibirán la visita de Mineros de Sombrerete, en lo que será el primer duelo de la serie.

Esta serie mantendrá altas las expectativas ya que en los dos equipos militan jugadores, quienes han representado a Durango en diversas selecciones.

PASIÓN

La otra serie comenzará a las 13:00 horas en Francisco Murguía, en donde Petroleros buscará, de visitante, ponerse adelante en la serie de semifinal.

Francisco Murguía tratará de aprovechar su condición como local para ganar el primer duelo de su serie para darle alegría a su afición, y buscar la próxima semana para acceder a las semifinales.

ANTECEDENTE

Los Petroleros dejaron en el camino a unas de las escuadras que en los últimos años h sido protagonistas de grandes finales como lo es Arte, Diseño y Construcción. Por su parte, Francisco Murguía venció a Tierra Blanca en una serie de alto nivel.

Los Mineros de Sombrerete fue uno de los equipos involucrados en la polémica que se surgió al vencer a Ignacio Allende, mientras que Guadalupe Victoria tuvo un camino largo para superar a Vicente Guerrero.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Beisbol liga serie, primer, equipos, Murguía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas