Justicia

Ladrones matan a viejita en robo

Pistoleros irrumpieron en su casa y también hirieron al esposo; luego huyeron.

Ladrones matan a viejita en robo

Ladrones matan a viejita en robo

EL SIGLO DE DURANGO

Durante el asalto a una vivienda, un grupo de malvivientes asesinó a una viejita y dejó herido a su esposo.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el hecho violento se registró la noche del pasado viernes en la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en la región serrana de la entidad.

IRRUMPIERON

La víctima fue identificada como María Enriqueta Ortega Sarabia, de 66 años de edad, quien la noche de este viernes se encontraba en su domicilio en la colonia Morelos de esa ciudad, en compañía de Eladio Ávila Mora, de 76 años.

En determinado momento, llegaron hasta su casa varios sujetos que no han sido identificados, quienes los amenazaron con un cuchillo y los despojaron de sus pertenencias; uno de los "malandrines" sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 con la cual disparó a los viejitos.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a la vivienda para tomar conocimiento del deceso de María Enriqueta en el mismo domicilio; mientras que Eladio fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital Regional de Zona 1 del IMSS de la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron una herida de bala en la región temporal del lado derecho.

La Fiscalía estatal complementó que la necropsia de ley confirmó que el deceso de la sexagenaria se debió a varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El reporte oficial estableció que luego de la agresión y el robo, los responsables se dieron a la fuga y no proporcinó mayores detalles sobre las líneas de investigación ni la identidad de los delincuentes.

Escrito en: homicidio viernes, María, noche, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas