Justicia

Localizan cadáver de un varón con dos balazos

Localizan cadáver de un varón con dos balazos

Localizan cadáver de un varón con dos balazos

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales de Durango confirmaron el hallazgo de un cadáver que presentaba dos impactos de bala, en territorio del municipio de Cuencamé.

El hallazgo se reportó en el sistema estatal de emergencias 911 poco después del medio día del pasado viernes, luego de que algunas personas observaron los restos en un camino de terracería ubicado al lado de la carretera federal que conecta con el municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

El fallecido que aún permanece como no identificado presentaba a simple vista dos heridas de bala, una en el cráneo y la otra en el glúteo derecho.

Este reporte provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. El Agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley; en el sitio del hallazgo trascendió que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el glúteo izquierdo.

Se trata de un varón de edad aproximada de 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara; al ser encontrado vestía camisa de manga larga color rojo, pantalón de mezclilla en gris y botas negras.

Escrito en: CADÁVERES presentaba, hallazgo, bala,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas