Regional

Concluye en febrero poda libre

Concluye en febrero poda libre

Concluye en febrero poda libre

CLAUDIA LANDEROS

El próximo 28 de febrero concluye la temporada de poda libre en el municipio de Lerdo, por lo que se hace un llamado a la población para que se destinen estos días a dar el mantenimiento necesario a los árboles o arbustos.

Con este programa se busca que de acuerdo al Reglamento de Protección al Medio Ambiente del municipio, se brinden los cuidados que requieren las plantas, pero se debe de hacer con las herramientas y mediante las técnicas adecuadas.

Así lo dio a conocer el director de Ecología y Medio Ambiente en Lerdo, Abel Ramos Martínez, quien además destacó que la ciudadanía sí se ha interesado en este programa, por lo que recomendó a quienes estén interesados en solicitar información, acudan a solicitar informes a la Presidencia Municipal.

"Este programa consiste en permitir la poda de los árboles sin la necesidad de adquirir un permiso, siempre y cuando no se involucre la tala y además se sigan las especificaciones del uso de herramientas y técnicas", comentó.

"Es muy importante utilizar las herramientas adecuadas en estos casos, a fin de evitar malformaciones en los árboles", agregó.

Escrito en: poda libre Poda de arboles herramientas, poda, Medio, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas