Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DREAMERS RECLAMAN

Más de un centenar de personas se manifestaron en la localidad texana de El Paso para protestar por la desprotección legal en la que se encuentran en EU cientos de miles de jóvenes indocumentados conocidos como "dreamers". Durante la protesta, algunos de los "dreamers" participantes dijeron que no están dispuestos a negociar la reanudación del programa DACA, que les ha protegido contra la deportación, a cambio de la construcción del muro fronterizo.

INCENDIAN CRISTO

Una gigantesca estatua de Cristo fue incendiada parcialmente durante la madrugada del sábado en Lima, cinco días antes de la llegada del papa Francisco a Perú. Más de 20 bomberos llegaron hasta una colina junto al Pacífico y controlaron el fuego, pero la parte posterior de la estatua quedó manchada de negro. Un portavoz del cuerpo de bomberos peruano dijo a RPP Noticias 24 que la causa aún está bajo investigación.

13 MUERTOS

Al menos 13 personas muertas y 39 heridas dejó un choque entre un microbús, dos furgonetas y un camión en una carretera del estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, informaron autoridades locales. La Policía Federal de Carreteras detalló que los 39 heridos, 12 de los cuales fueron reportados en graves condiciones, fueron trasladados a los hospitales cercanos al lugar del accidente en ambulancia y helicóptero, reportó la Agencia Brasil de noticias.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves personas, bomberos, estatua, DREAMERS

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas