Kiosko

Niega Marjorie reconciliación con Julián Gil

Niega Marjorie reconciliación con Julián Gil

Niega Marjorie reconciliación con Julián Gil

AGENCIA MÉXICO

Luego de que Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvieron comunicación directa el pasado 4 de enero, misma que se dijo podría ser una posible reconciliación entre la expareja, es la venezolana quien aclara estos rumores.

Durante su aparición en un evento de la cadena Telemundo, la actriz respondió: “No existe algo concreto. De mi parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé. Nunca pensé pasar por un proceso así”.

Cabe recordar que luego de que los famosos asistieran el pasado 4 de enero al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México para realizarle la prueba de paternidad al pequeño Matías Gregorio, ahora se encuentran en espera del resultado, a pesar de que el argentino siempre ha manifestado ser el padre del niño.

“Sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se puede lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño, sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya”, expresó el actor en aquella ocasión.

Escrito en: Marjorie de Sousa Julián Gil reconciliación, Marjorie, Julián, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas