Justicia

Varón intenta suicidarse al tirarse de un segundo piso

Varón intenta suicidarse al tirarse de un segundo piso

Varón intenta suicidarse al tirarse de un segundo piso

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón que desde el mediodía consumía bebidas alcohólicas en la techumbre de un domicilio de avenida Dolores del Río, se lanzó al vacío en un intento por suicidarse. Aunque en el sitio había autoridades desde una media hora antes de la acción, no lograron inhibirla.

Fue unos minutos antes de las 16:00 horas que elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a un domicilio de dicha vialidad, entre Pereyra y Hernández, dado que José Luis de 45 años, amenazaba con lanzarse desde el techo de una planta alta, a unos 8 metros de altura.

Un vecino facilitó de inmediato un colchón para amortiguar una eventual caída; sin embargo, jamás fue colocado.

Por el contrario, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la instrucción de subir al edificio y tomar al varón por sorpresa, usando para ello algunas cuertas.

A hurtadillas, un par de elementos subieron a la azotea y escondidos tras una estructura, se arrastraron hasta acercarse a José Luis.

Sin embargo, cuado la víctima se percató de la cercanía de los elementos del cuerpo de Bomberos, se rompió la aparente "estabilidad" en que se encontraba y se acercó presuroso a la orilla. Y ya no se detuvo: cayó al vacío.

El varón sobrevivió y fue trasladado con diversas lesiones al Hospital General 450; sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado médico.

Escrito en: suicidios Durango elementos, varón, Dolores, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas