Justicia

No aguantó la cuerda del andamio en el que estaba

No aguantó la cuerda del andamio en el que estaba

No aguantó la cuerda del andamio en el que estaba

EL SIGLO DE DURANGO

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del deceso de un joven, a consecuencia de una caída que sufrió mientras laboraba.

La Fiscalía General del Estado informó que la persona sin vida fue identificada como Jesús Edgar Salazar Gurrola, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal de la ciudad de Durango.

ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando Jesús Édgar laboraba en la construcción de un domo para la escuela primaria Niños Héroes, ubicada en la localidad La Gallega, del municipio de Indé, al norte de la entidad.

Las primeras investigaciones establecieron que al estar sobre unos andamios, repentinamente se reventó un lazo que sujetaba la estructura y esto propició que cayera de una altura aproximada de cuatro metros, golpeándose en la cabeza.

Quienes presenciaron este accidente de trabajo dispusieron lo necesario para trasladar a Jesús Edgar a la clínica de la cabecera municipal de Indé; sin embargo, arribó al lugar ya sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado luego a la práctica de la necropsia de ley, la cual permiyió determinar que su deceso se derivó de un traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidentes Jesús, Edgar, deceso, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas