Nosotros

Inauguran Ortho's Especialidades Odontológicas

Inauguran Ortho's Especialidades Odontológicas

Inauguran Ortho's Especialidades Odontológicas

EL SIGLO DE DURANGO

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de Ortho's, Especialidades Odontológicas del C.D.E.O, Roberto Vázquez, que se encuentra en Clínica de Diagnóstico del Guadiana.

Para el acto, se dieron cita autoridades del Gobierno, socios del Hospital Clínica de Diagnóstico, clientes, familiares y amigos, quienes fueron partícipes de esta apertura de especialidades que ofrece servicios de:

■ Odontología general

■ Ortodoncia

■ Endodoncia

■ Periodoncia e Implantología

■ Rehabilitación oral; Altamente estética

■ Carillas de porcelana (lente de contacto)

■ Diseño de sonrisa

■ Cirugía oral (3ros molares)

CLÍNICA DE DIAGNÓSTICO DEL GUADIANA

La Clínica de Diagnóstico del Guadiana A.C. nace en 1979 estableciéndose al inicio como una Clínica de Especialidades para servicio de consulta externa con Servicios de Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Medicina Interna, Atención Dental, Cirugía General, Laboratorio de análisis clínicos y 10 habitaciones para pacientes.

Gracias a la calidad en los servicios y la aceptación de la población de Durango creció rápidamente, incorporando especialidades como: Alergia e Inmunología Clínica, Otorrinolaringología, Neurología Médica, Psicología y ahora, con todas las ramas de la Odontología.

Actualmente ofrece diferentes servicios de consulta externa de especialidades y cuenta con los quirófanos mejor equipados de Durango y es de las pocas, que cumplen con los requisitos de Coprised y Cofepris.

Ahora Ortho's Especialidades Odontológicas, se suma al grupo de médicos especialistas que forman parte de este hospital de gran reconocimiento y prestigio que ofrece distintos servicios de salud para cada uno de los pacientes, con la comodidad y certeza que ello implica, pudiendo atender cualquier emergencia que se presente sin importar la hora del día. Destaca además, que Ortho's ofrece sus servicios en unas modernas y cómodas instalaciones, para beneficio de la comunidad.

SERVICIO PROFESIONAL

El equipo de Ortho's está comandado por el C.D.E.O, Roberto Vázquez Alvarado, un duranguense egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED). A sus 31 años de edad, ha logrado consolidarse en el ámbito profesional gracias a su especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dental que realizó en la AOMEI (Asociacion Odontologica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación), institución de gran prestigio en la Cd. de México que está avalada y certificada por la SEP y que cuenta con especialistas catedráticos de renombrada trayectoria de todo el país.

Así como también es filial del Colegio Mexicano de Ortodoncia del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas. Además, está avalada y certificada por RVOE Especialidad en Ortodoncia y es filial de la AMO (ASOCIACIÓN MEXICANA DE ORTODONCIA), la AAO (AMERICAN ASSOCIATION OF ORTHODONTIS) y la WFO (WORLD FEDERATION OF ORTHODONTIST).

Con el objetivo de ofrecer un servicio profesional de calidad, el C.D.E.O, Roberto Vázquez Alvarado, ha realizado innumerables actualizaciones odontológicas y ha participado en diversos encuentros multidisciplinarios en el extranjero, el último lo realizó en San Diego, California y este año, viajará a Washington, D.C., para estar presente en otro curso de Ortodoncia.

Ortho's Especialidades Odontológicas, se encuentra en Clínica de Diagnóstico del Guadiana ubicada en Laureano Roncal 211 Sur entre 20 de Noviembre y Negrete, Planta Baja. Tels. 810 12 58 y 8 17 00 22 ext. 102 y 103.

¿Qué es Ortodoncia?

Especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

¿Cómo sé si requiero tratamiento?

Solo su dentista u ortodoncista puede determinarlo si necesita ortodoncia, basándose en elementos de diagnóstico como historia clínica, examen clínico, estudios, radiografía y fotografías.

¿Cómo funciona?

Se utilizan diversos tipos de aparatos fijos y removibles para los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de los huesos.

Escrito en: NOSOTROS inauguración servicios, Especialidades, Clínica, ofrece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas