Justicia

Madre e hijo, heridos en volcadura

Madre e hijo, heridos en volcadura

Madre e hijo, heridos en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Omar Gámiz Arellano y Olga Lidia Arellano Guerrero, de 27 y 49 años de edad respectivamente, quienes son madre e hijo, se encuentran heridos tras sufrir una volcadura en las inmediaciones del poblado Yerbanís, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, donde tienen su domicilio.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana cuando Omar conducía un vehículo de la marca Pontiac, modelo 2000, color gris, con engomado de ONAPPAFA, en el que su madre iba como copiloto.

En un momento dado el joven perdió el control de la unidad en un guardaganado, ello provocó que se volcaran, el Agente del Ministerio Público no precisó si Omar iba a exceso de velocidad.

Transeúntes solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia que trasladaron hasta la ciudad capital a ambos, los internaron en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS.

Se reportó que la señora quedó politraumatizada, además sufrió fractura de hombro derecho, trauma de tórax y abdomen, mientras que su hijo Omar también resultó politraumatizado, además tiene contusión pulmonar, y trauma cerrado de tórax y abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS volcadura Omar, Arellano, madre, hijo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas