Regional

Ofrecen a mujeres cursos gratuitos

NAYIVE SALAZAR

El personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Guadalupe Victoria, el cual dirige Margarita Cervantes Cruz, ha iniciado el presente año ofreciendo a las mujeres dos nuevos cursos de capacitación.

Se trata de un curso para la colocación de uñas con la técnica de acrílico y esmaltado. El segundo curso se trata de aprender a elaborar piezas de bisutería.

El IMM proporciona a las mujeres victorenses servicios en situación de vulnerabilidad para lograr su inclusión en la vida económica, política, cultural y social a través de acciones que puedan disminuir la violencia de género. Para ello contamos con personal profesional que otorga asesoría jurídica y psicológica. En materia del cuidado de la salud se han gestionado citas para la realización de mastografías a fin de prevenir el cáncer de mama, entre otros servicios, citó la Directora de dicha dependencia municipal.

El taller de bisutería dará inicio el próximo jueves 25 de enero en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del día. Y será a partir del próximo lunes, 29 de enero, de 11:00 a 12:00 del día, cuando comience el curso de uñas.

Quienes participen en dichos cursos no tendrán que pagar inscripción y cuotas, solo llevar su propio material. Así que todas las interesadas deberán acudir para inscribirse directamente a las instalaciones del IMM en horario de oficina, o bien, si desean mayor información, pueden comunicarse por teléfono al 101 45 89.

Escrito en: imm mujeres, curso, cursos, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas