Durango

En SIPINNA, ya no están tan hacinados

En SIPINNA, ya no están tan hacinados

En SIPINNA, ya no están tan hacinados

CLAUDIA BARRIENTOS

Finalmente las oficinas del Sistema Local de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) ya tienen un nuevo espacio en el que se podrán mejorar los servicios a los usuarios que los requieran.

Así lo informó el secretario ejecutivo de dicho sistema Armando Del Castillo Herrera, quien afirmó que con el cambio de oficinas se podrán llevar a cabo las acciones en un mejor entorno.

Y es que, anteriormente la Secretaría Ejecutiva de este sistema se encontraba en una oficina del edificio de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, en la que estaban hacinados todos los trabajadores.

Con el cambio que se registró desde el pasado lunes 8 de enero, las nuevas oficinas están al interior de las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, en avenida Heroico Colegio Militar, número 444, entre Profesor Everardo Gamiz, prolongación 5 de Febrero y calle María Bayona, en la Colonia del Maestro.

La secretaría ejecutiva del sistema depende de la Secretaría General de Gobierno y tiene como objetivo principal coordinar las acciones encaminadas a la protección de menores y defensa de sus derechos.

Escrito en: sistema de protección a niños SIPINNA Secretaría, oficinas, sistema, hacinados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas