Deportes

Meseros, a uno del título

Los líderes del torneo están a punto de cerrar con broche de oro, pero la UJED tiene la última palabra; Los universitarios quisieron defender su causa, pero no encontraron la manera de hacer daño

Meseros, a uno del título

Meseros, a uno del título

JUAN ÁNGEL CABRAL

El duelo esperado por el título del torneo Adolfo Villa llegó; los Meseros y UJED saltaron al terreno de juego con el objetivo de adelantarse en la serie final de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

El poder ofensivo de los Meseros se hizo notar en la pizarra, en donde los "pingüinos" ganaron 16-3 a los universitarios.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Esteban Pineda, mientras que Francisco Montaño se llevó el descalabro.

ACCIÓN

La primera entrada se fue sin movimiento, los dos equipos no encontraron la manera de conectar los lanzamientos enemigos.

Sin embargo, al abrir la segunda entrada, los Meseros se fueron al frente 3-0, la UJED quiso responder, pero la defensiva mesar hizo su labor y no permitió anotación.

La ofensiva de los universitarios no encontró la respuesta para descifrar el acertijo que mostró la artillería de los Meseros y tuvieron que soportar cuatro carreras más, mismas que llegaron en el apertura del cuarto rollo.

RESPUESTA

Los Universitarios echaron la carne al asador y consiguieron un rally de tres carreras, para poner la pizarra en 7-3, al finalizar cuatro entradas completas.

Sin embargo, las carreras de la UJED solo despertaron más el ataque de los Meseros, quienes llevaron cuatro hombres a la registradora en la quinta, uno en la sexta y cuatro más en la séptima para terminar el duelo con números finales de 16-3.

Por la causa de los Meseros se volaron la barda César Márquez, Mauricio Almeida, Jesús Nájera, Jesús Almeida, Jesús Garduño y dos más de Joaquín Almeida.

COMPROMISO

El segundo duelo de la serie está programado para el próximo lunes a las 16:00 horas.

En caso de ser necesario, el tercer y definitivo juego se llevará a cabo de manera inmediata.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch interdependencia inmude - Meseros, cuatro, duelo, UJED

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas