Regional

Instalan lámparas de nueva tecnología

Sustituyen luminarias convencionales por LED, para modernizar el alumbrado público.

Instalan lámparas  de nueva tecnología

Instalan lámparas de nueva tecnología

MARÍA GUERRERO

Se realizan trabajos de sustitución de luminarias convencionales por lámparas LED en la calzada Guadalupe Victoria de Ciudad Lerdo, esto con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía lerdense, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem.

De acuerdo con lo informado por el director de servicios Públicos Municipales, Jesús Mario Castrillón Jiménez, a la fecha,

Más de 220 luminarias han sido sometidas a mantenimiento y reposición de lámparas convencionales de vapor de sodio a lámparas tipo LED, trabajos que se realizan dentro del programa de modernización y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

SECTORES

Además, el servidor público especificó que la reposición de lámparas en la calzada Guadalupe Victoria inició desde las afueras de Cruz Roja hasta la "glorieta" o cruce con calle Hidalgo en una primera etapa que ya está concluida al 100 por ciento

Destacó también que la segunda etapa, en la cual trabajan actualmente, consta del cruce con calle Hidalgo, pasando por la colonia César G. Meraz, hasta el entronque con prolongación J. Agustín Castro, etapa que presenta un avance del 80 por ciento.

OTROS PUNTOS

Castrillón Jiménez puntualizó que, adicionalmente al cambio de lámparas en dicha vialidad, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, se realizó la instalación de tres lámparas en la escuela primaria, ocho luminarias en la calle Aconcagua y cuatro lámparas más en la plaza principal, todo esto en la colonia César G. Meraz.

 PROPÓSITO

Antes de concluir, el Director de Servicios Públicos resaltó que los trabajos se realizan en respuesta a las indicaciones de la Presidenta Municipal por brindar servicios de calidad a la ciudadanía, sobre todo en un servicio tan importante como lo es el alumbrado público.

Escrito en: Alumbrado público Lerdo Lerdo lámparas, realizan, servicios, luminarias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas