Regional

Llevan apoyo alimenticio a zona urbana

Llevan apoyo alimenticio a zona urbana

Llevan apoyo alimenticio a zona urbana

MARÍA GUERRERO

Un total de 250 paquetes de apoyos alimenticios se entregaron a igual número de familias del sector de San Daniel, esto con el propósito de contribuir en la economía de las familias que menos tienen.

Con ese objetivo, una cantidad importante de vecinos se congregó en la plaza pública de San Daniel para tener un acercamiento con la alcaldesa María Luisa González Achem, a quien agradecieron por escucharles y hacer entrega personal de estos apoyos que vendrán a beneficiar el bolsillo de las familias que más lo necesitan de esta zona.

Acompañada por algunos funcionarios de la administración, la Presidenta Municipal escuchó de primera mano las necesidades más urgentes de este sector habitacional, a quienes invitó a incluirse a los diferentes programas de apoyo que ofrece la Dirección de Desarrollo Social y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

También, González Achem destacó que, para el mes de marzo, la Dirección de Fomento Económico realizará la primera Feria Municipal del Empleo del año, la cual se organizará en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo, por lo que se ofrecerán vacantes para las personas que no cuentan con un trabajo fijo.

"Vengo a saludarles y hacerles entrega de estos apoyos para sus familias, a decirles que su Presidenta es su amiga, que se preocupa por el bienestar de las familias que viven en vulnerabilidad, por los niños y los adultos mayores, y que a la brevedad resolveremos las solicitudes más urgentes de este sector habitacional", puntualizó.

Escrito en: APOYOS LERDO familias, apoyos, sector, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas