Deportes

Selección Mexicana

Araujo quiere ir paso a paso con la Selección

Araujo quiere ir paso a paso con la Selección

Araujo quiere ir paso a paso con la Selección

HUMBERTO VÁZQUEZ

Consciente de cada llamado es importante al Tricolor, el zaguero central de Santos Laguna, Néstor Araujo, consideró que deberá aprovechar al máximo la primera convocatoria del año, para tener más oportunidades.

“Es siempre importante y motivante para mi el ir a selección, demostrar y tratar de agradecer la oportunidad al profe Juan Carlos (Osorio), tratar de entregarme al cien por ciento, para tener más posibilidades de más llamados”.

El defensa de Santos Laguna, uno de los constantes en las listas del estratega nacional, que incluso disputó la Copa Confederaciones en Rusia en el 2017, no se relaja ni se siente seguro para la justa mundialista.

“Somos muchos los que tenemos la oportunidad y posibilidades, nadie está seguro, estos partidos servirán para que el Profe vea las opciones que tiene, hay que entregar el alma y aprovechar, porque a lo mejor es la última, uno nunca sabe, por eso hay que disfrutarlo al máximo”.

Acerca de los llamados de sus compañeros, Orozco a la Mayor, así como Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga y Joel García, a la Sub-21, habla de un buen trabajo de todo lo que es Club Santos, desde las inferiores.

“Desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, también el buen trabajo detrás de los formadores, de la institución, de quienes trabajan en oficinas y canchas, ojala que todos los que tenemos la oportunidad de vestir la playera de la selección, agradezcamos y seamos dignos representantes”.

Escrito en: Selección Mexicana oportunidad, buen, Laguna,, selección,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas