Regional

Harán petición extra para La Laguna

Harán petición extra para La Laguna

Harán petición extra para La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Los 20 vehículos que se entregaron recientemente para fortalecer las labores de inspección en el transporte público no son suficientes para todo el estado, por lo que se hará una petición adicional para cubrir la demanda que se tiene, específicamente en La Laguna.

El subsecretario de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado, José Jorge Campos Murillo, informó que las unidades que se entregaron recientemente serán, en su mayoría, para el municipio de Durango.

Asimismo, se enviará un vehículo a cada una de las cinco delegaciones con las que se cuenta y que están en El Salto, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, Santa María del Oro y Santiago Papasquiaro.

Refirió que para el caso de Gómez Palacio se hará una petición extra de vehículos ya que se tiene registrada una cantidad similar de vehículos con permiso o concesión por lo que se requerirían otras 20 para cubrir la región. No obstante, agregó, no es algo seguro.

“Dependemos del Secretario General de Gobierno, si él da la orden, vamos a mandar algunos vehículos para allá”, expresó, al referirse a los que fueron entregados.

En cuanto al número de inspectores, como El Siglo de Durango informó, laboran en la capital del estado 10 en el turno matutino y 10 más en el turno vespertino.

En La Laguna se encuentran 12 trabajadores más, dedicados a la supervisión de las condiciones en las que opera el transporte público.

Escrito en: transporte público vehículos, transporte, petición, hará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas