Internacional

Agente de FBI mata a víctima de secuestro en operativo

Agente de FBI mata a víctima de secuestro en operativo

Agente de FBI mata a víctima de secuestro en operativo

NOTIMEX

Un agente federal dio muerte hoy de un disparo a una víctima de secuestro durante un operativo de rescate en una casa del noroeste de Houston, Texas, informaron las autoridades.

La vocera de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Houston, Christina Garza, informó en rueda de prensa que el hombre recibió un disparo durante una "operación" de rescate alrededor de las 03:45 horas locales de este jueves (09:45 GMT). El hombre fue declarado muerto poco después en un hospital cercano.

Garza dijo que la FBI no puede revelar detalles sobre la víctimas o las circunstancias del tiroteo, debido a una investigación en curso.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la investigación revelaron a la estación de televisión KHOU y al periódico The Houston Chronicle, que la víctima había sido secuestrada el miércoles pasado en la comunidad de Conroe, en el condado de Montgomery, al noroeste de Houston.

Varias personas, incluyendo dos niños, estaban en la casa en el momento del tiroteo, dijo Garza, pero nadie más resultó herido. KHOU informó que se espera que tres personas sean acusadas en relación con el secuestro.

El agente que mató al hombre fue puesto en licencia administrativa de rutina, dijo Garza. La policía de Houston informó que no participió en la operación de la FBI, pero indicó que también están investigando el incidente.

Escrito en: FBI informó, víctima, hombre, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas