Internacional

Entrega DIF baño en Nazareno

Entrega DIF baño en Nazareno

Entrega DIF baño en Nazareno

DIANA ROLDÁN

Dando continuidad al programa de apoyo de mejoramiento a la vivienda, implementado por la alcaldesa María Luisa González Achem para familias de escasos recursos, una familia de villa Nazareno recibió por parte del presidente del DIF, Samir Rivera González, un baño completo sin costo.

El presidente honorario del DIF Lerdo, acudió en representación de la alcaldesa a hacer entrega de este importante apoyo a Sergio Martínez Torres, vecino de la comunidad antes mencionada, quien vive con sus cinco hijos y un nieto de un año.

Sergio se hace cargo de todos los integrantes de su familia y debido al gasto que esto representa, se encuentra imposibilitado para construir un baño en su hogar, por lo que los integrantes de la familia tienen que exponerse a las inclemencias del tiempo para realizar sus necesidades en una letrina y tomar una ducha casi a la intemperie.

Por tal motivo la presidenta municipal autorizó este apoyo consistente en la entrega de un baño digno totalmente equipado, el cual cuenta con todas las tuberías, sanitario, espejo, lavamanos, y vitropiso.

Rivera González dijo que la administración municipal continua dando atención a las solicitudes más urgentes de la población, buscando apoyar de manera directa a las familias que viven en condición de vulnerabilidad.

Escrito en: baño, apoyo, familia, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas