Regional

Realizan recorrido en ejido Los Ángeles por obras de vivienda

Realizan recorrido en ejido Los Ángeles por obras de vivienda

Realizan recorrido en ejido Los Ángeles por obras de vivienda

EFE

Autoridades municipales acudieron al ejido Los Ángeles para hacer entrega de acciones de obra en hogares para familias de escasos recursos, mismas que fueron logradas a través del programa de mejoramiento a la vivienda del Ramo 33.

El objetivo fue evaluar la calidad de los trabajos, así como hacer entrega de estas acciones de vivienda que van desde pisos firmes, techos de madera y techos de loza. Hicieron un recorrido en los hogares de los beneficiarios.

La alcaldesa de Lerdo, Maria Luisa González Achem, hizo mención que estos trabajos se realizaron en viviendas que prestaban bastante grado de afectación debido al deterioro normal del tiempo, así como a desgaste provocado por las condiciones climatológicas que dañan las estructuras de las viviendas en las que los propietarios no cuentan con los recursos económicos para invertir en mejoras por su propia cuenta.

Por ejemplo, el señor Rosalio López Montelongo, de Los Ángeles, perdió su vivienda durante las lluvias registradas en el mes de agosto del 2017, a quien la administración municipal le reubicó y realizó la construcción de una vivienda completa para el y su familia sin costo alguno.

Durante el 2017 el Municipio invirtió mas de 8 millones de pesos en el programa de mejoramiento a la vivienda en todo el municipio.

Escrito en: vivienda, programa, acciones, mejoramiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas