Regional

Caravana por la Dignidad es acto mediático: Leticia Herrea

Caravana por la Dignidad es acto mediático: Leticia Herrea

Caravana por la Dignidad es acto mediático: Leticia Herrea

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, consideró incorrecto que personas de otra entidad intenten realizar actos mediáticos "con un claro afán proselitista", en referencia a la Caravana por la Dignidad que este jueves estuvo en esta ciudad.

Dijo que el escenario político está muy polarizado por las próximas elecciones y que de este hecho debe estar consiente el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, "quien no puede negar que tiene semanas denostando a un partido político que tiene amplia aceptación en éste municipio y a un presidente como Enrique Peña Nieto, que ha respondido ampliamente a nuestras expectativas y solicitudes de apoyo".

Sobre la Caravana por la Dignidad, reprobó que se violente el derecho de manifestación, pero que esta legitimidad termina cuando se lastima a la contraparte.

Dijo estar convencida que todo es un "show" mediático pensando en el tema electoral y Gómez Palacio no debe ser escenario de esas posturas.

Leticia Herrera omitió responder a los señalamientos de Javier Corral, quien en su cuenta de Twitter la acusó de haber orquestado la manifestación de priístas en contra de la Caravana.

Escrito en: Javier Corral Caravana por la Dignidad Caravana, escenario, Corral,, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas