Deportes

Confía Bryan Cocula que lleguen los goles en Necaxa

NOTIMEX

El defensor Bryan Cocula se dijo confiado en que pronto llegarán los goles en el conjunto de Necaxa para empezar a lograr resultados positivos en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de tres fechas disputadas, Rayos apenas cuenta con un gol a favor, por lo que este sábado en la cuarta jornada contra León espera que las anotaciones caigan.

“León será un rival difícil que viene jugando muy bien y nosotros debemos hacer lo nuestro y ojalá se dé el resultado”, mencionó en conferencia de prensa.

Quiere que el respaldo de la afición continúe, “los goles van a caer estoy seguro, el apoyo de ellos para nosotros es muy importante, ojalá lo sigan haciendo”.

Cocula tiene la tarea de convencer al técnico Ignacio Ambriz y convertirse en un elemento habitual en su once inicial en Liga MX, tal y como ocurre en Copa MX, donde inclusive el martes pasado hizo gol frente a Murciélagos.

“Fue un partido difícil, gracias a Dios me tocó anotar, el resultado no nos satisface al cien porque siempre buscamos salir a ganar, sea de local o visitante queremos salir a proponer”.

Ahora toca “seguir trabajando como lo venimos haciendo, ponérsela difícil a ‘Nacho’ quien es el que toma las decisiones”, apuntó Cocula, de 21 años de edad.

Escrito en: goles, Liga, ojalá, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas