Justicia

Con cuchillo en mano asaltó a mujer

Con cuchillo en mano asaltó a mujer

Con cuchillo en mano asaltó a mujer

EL SIGLO DE DURANGO

Casi 300 robos con violencia se registraron el año anterior, solo con base en la cifra entregada por la Fiscalía General del Estado a la Secretaría de Gobernación. Uno de estos fue cometido hace seis meses por José Ricardo Reyes Zapata, asaltó a una mujer; le quitó el celular.

El Poder Judicial del Estado de Durango retomó el caso toda vez que esta semana el hombre fue sentenciado a dos años y dos meses de cárcel.

La acusación en contra de José Ricardo fue robo, delito que cometió en agravio de una mujer que el pasado 7 de julio, aproximadamente a las 20:00 horas, caminaba por la avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento San Antonio, cuando la abordó de manera violenta para quitarle sus pertenencias.

La amenaza la perpetró con un cuchillo, la mujer y el asaltante forcejearon hasta que logró arrebatarle un teléfono celular marca ZTE, posteriormente huyó del lugar, aunque gracias a la denuncia de la afectada, mas tarde fue arrestado.

De esta forma se le dictó prisión preventiva como medida cautelar hasta que el Juez de Control del Poder Judicial de Durango, lo setenció.

Cabe mencionar que además de los 26 meses en prisión, está obligado a pagar una multa de 13 mil 235 pesos ya que se le encontró culpable de robo pero con agravente debido a que aplicó violencia con un arma blanca.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo meses, mujer, Estado, Poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas