Durango

Reestructuran plan de estudio

Reestructuran plan de estudio

Reestructuran plan de estudio

DANIEL ESTRADA

El Semestre "A" 2018, de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez (UJED) iniciará el próximo 6 de febrero, con materias y horarios reestructurados.

Así lo dio a conocer Carlos Humberto Castañeda Lechuga, director de la unidad académica, quien destacó el hecho de que se contará con un nuevo plan de estudios por competencias.

Indicó que se espera que el nuevo plan de estudios responda a las necesidades sociales actuales y ayude a que los alumnos puedan realizar intercambios de movilidad nacional e internacional, así como recibir a jóvenes de diferentes estados y del extranjero.

REFERENCIA

El anterior estaba vigente desde 1997 y nunca registró ningún cambio significativo, pero desde hace un año surgió el compromiso de renovación.

"Estamos trabajando con todo el equipo del departamento de Planeación, Estadística, la Secretaría Académica, tratando de que cada uno de los maestros queden con el horario y el número de materias que tenían para no caer en alguna irregularidad académica o administrativa", señaló el director.

Escrito en: UJED plan, nuevo, estudios, materias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas