Deportes

Xolos, a seguir invicto en Liga MX

Xolos, a seguir invicto en Liga MX

Xolos, a seguir invicto en Liga MX

NOTIMEX

El equipo de Tijuana tratará de seguir invicto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando esta noche se mida a Puebla, en partido de la cuarta fecha a disputarse en la cancha sintética del estadio Caliente.

Xolos sigue sin perder en la competición y de paso es el único equipo del certamen que todavía no recibe gol, tarea que de igual manera buscará mantener.

Los fronterizos acumulan cinco unidades en la clasificación producto de dos empates sin goles y un triunfo de local por la mínima diferencia de 1-0 ante Necaxa.

Por lo que luce fuerte en defensiva, al ataque apenas suma un gol para ser una de las peores ofensivas junto a Veracruz y el propio cuadro necaxista.

Por su lado, Puebla va encaminado a la salvación y para ello deberá continuar con su buen paso y presume de seis unidades con dos victorias de local y un descalabro de visitante.

"La Franja" espera responder a las expectativas lejos de la Angelópolis y en Tijuana será una dura prueba. Los poblanos vienen de vencer a Tiburones Rojos en la jornada pasada para tomar buena ventaja en la lucha por el no descenso.

Puebla marcha por encima de Lobos BUAP, Atlas, Querétaro y Veracruz en la tabla de cocientes, que define el descenso, por lo que está a un paso de amarrar la permanencia.

Tijuana y "camoteros" se medirán en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Puebla no gana en la frontera desde julio de 2014 cuando se impuso 1-0 con gol de Luis Loroña.

Con la idea de romper esquemas defensivos, Monarcas Morelia tratará de obtener la segunda victoria en casa, cuando reciba a Gallos de Querétaro.

El miércoles hablaba el entrenador de la monarquía, Roberto Hernández, que en su anterior encuentro enfrentó a un Santos Laguna que se metió atrás, a defender, y en su cancha, y ahora ante Querétaro espera lo mismo, porque Gallos se defendió con ocho, nueve o hasta más elementos durante su juego ante América.

Escrito en: Xolos paso, equipo, Tijuana, Gallos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas