Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SE INUNDA PARÍS

Casi 400 personas fueron evacuadas el jueves de sus hogares en el área de París como medida de precaución mientras los niveles de los ríos de toda Francia continúan aumentando. Además de París, donde se prevé que los niveles de agua del río Sena continúen en aumento, otras regiones en el norte y este de Francia también están bajo amenaza.

DISTURBIOS EN INDIA

La película "Padmaavat" fue estrenada hoy en medio del despliegue de miles de policías frente a salas de cine del norte de la India, tras días de protestas por parte de hinduistas radicales que han protagonizado actos de vandalismo, mientras las autoridades han realizado dos decenas de arrestos. La película producida por la industria cinematográfica de Bollywood presenta un romance entre una reina hindú y un rey musulmán, lo que desató protestas en contra de su exhibición.

VEN 'RIESGO DE FUGA'

Un juez de Brasil ordenó hoy retirar su pasaporte al expresidente Luiz Inacio Lula da Silva e impedir su salida del país por riesgo de fuga, informó el Ministerio de Justicia. Lula da Silva tenía previsto viajar mañana viernes a Etiopía para participar en un evento de la Unión Africana, pero el juez Ricardo Leita, de la Justicia federal en Brasilia, solicitó a la policía que le impida hacerlo.

Escrito en: película, juez, norte, Silva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas