Kiosko

50 Cent tiene una fortuna en bitcoins

50 Cent tiene una fortuna en bitcoins

50 Cent tiene una fortuna en bitcoins

AGENCIAS

El rapero Curtis Jackson, conocido como 50 Cent, ha descubierto que tiene una fortuna cercana a los ocho millones de dólares en bitcoins, resultado de haber aceptado esa forma de pago para adquirir su disco Animal Ambition.

Según reveló el portal de espectáculos TMZ, el músico lanzó el álbum Animal Ambition en 2014 y se convirtió en el primer artista en aceptar bitcoin como forma de pago. En ese momento, la moneda virtual valía 657 dólares.

Se estima que el cantante alcanzó ventas por 700 bitcoins (es decir unos 460 mil dólares), pero al parecer no dio seguimiento a sus ganancias, por lo que ahora la cifra equivaldría a la suma de siete millones 770 mil dólares.

El rapero compartió su felicidad en redes sociales: "No está mal para un niño de South Side, estoy tan orgulloso de mí", escribió 50 Cent, con lo que confirmó la publicación del artículo de TMZ.

En 2015, un año después de haber lanzado Animal Ambition, el rapero se acogió a Ley de Bancarrota de Estados Unidos por una deuda de 36 millones de dólares y activos menores a 20 millones, pero el músico logró limpiar su registro crediticio tras pagar unos 22 millones de dólares.

Escrito en: 50 Cent millones, rapero, Animal, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas