Kiosko

MÚSICA

Ricky Martin se desnuda en televisión

Ricky Martin se desnuda en televisión

Ricky Martin se desnuda en televisión

AGENCIA MÉXICO

Ricky Martin impactó a los televidentes de la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” al aparecer completamente desnudo, a pesar de que hace algunas semanas había revelado esta información durante la entrevista que brindó en el programa de Ellen DeGeneres.

En la imagen que ha sido mostrada, Gianni aparece en pleno momento de inspiración mientras ve a Ricky, quien interpreta a Antonio D'Amico, la pareja del famoso diseñador; momento en que el cantante lo invita a unírsele, pero el diseñador decide continuar con su labor. Posteriormente, el boricua se quita la trusa y se va a la cama para tener sexo.

Cabe recordar que el puertorriqueño estuvo filmando todo el año pasado este proyecto, que se centra en el siniestro asesinato del gigante de la moda Gianni Versace.

Por ahora, el intérprete se encuentra promocionado el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo titulado “Fiebre”, en el que colaborará con los cantantes Wisin y Yandel y para el que eligió como locación las playas de Puerto Vallarta, en Guadalajara.

Escrito en: Ricky Martin Gianni, Ricky, asesinato, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas