Nacional

Sin contratiempos, avanza Caravana por la Dignidad en Torreón

Sin contratiempos, avanza Caravana por la Dignidad en Torreón

Sin contratiempos, avanza Caravana por la Dignidad en Torreón

GUADALUPE MIRANDA

Gabino Gómez, coordinador operativo de la Caravana por la Dignidad que desde ayer se encuentra en la Comarca Lagunera, confirmó la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien se sumará a la caminata programada para esta tarde.

Durante el encuentro con integrantes del movimiento, Gómez informó ademas que Gustavo Madero, jefe del gabinete de Javier Corral, no participará en este evento debido a la muerte de su suegro, por lo que se sumarán dos secretarios.

El contingente partió en punto de las 11:30 horas del salón donde pasaron la noche en Torreón para realizar un recorrido por el centro de la ciudad hasta llegar al estadio Revolución.

Por su parte, Roberto Fuentes, coordinador de avanzada, lanzó un llamado al gobernador de Coahuila para que se generen las condiciones de seguridad para que "un acto de esta naturaleza se celebre en un ambiente tranquilo por su paso en la entidad". Aunque reconoció que la situación que se denuncia es de orden federal y no trastoca los intereses locales.

El convoy está escoltado por la policía municipal, así como de elementos de Tránsito y Vialidad.

Hasta el momento el programa de las actividades en Torreón sigue sin cambios. A las 17 horas se realizará una marcha encabezada por el mandatario estatal Javier Corral, la cual partirá del estadio Revolución rumbo a la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza, donde expondrá los objetivos de este movimiento que inició hace 7 días.

Escrito en: Caravana por la Dignidad Javier Corral Javier, Corral,, Torreón, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas