Regional

Priistas de GP defienden su intervención en bloqueo contra Caravana

Priistas de GP defienden su intervención en bloqueo contra Caravana

Priistas de GP defienden su intervención en bloqueo contra Caravana

MA. ELENA HOLGUÍN

Dirigentes y regidores del PRI defendieron su participación en el bloqueo contra la Caravana por la Dignidad en su paso por esta ciudad, al argumentar que el origen de este movimiento es una “agresión” para los partidos políticos distintos a los que forman parte del mismo.

El presidente del partido, Fermín Cuéllar, rechazó que se hayan cometido agresiones contra los participantes de la Caravana y sostuvo que los priistas sólo reaccionaron ante las provocaciones.

“Se refirió a nuestro municipio como un ranchito, y nos confrontó a los gomezpalatinos con ciudadanos de Chihuahua”, expresó el regidor Uriel López Carrillo en referencia a supuestos dichos del gobernador de esa entidad, Javier Corral.

El edil defendió incluso que al término de la movilización que se dio en la Plaza de Armas, los priistas que participaron hayan recibido pizzas y refrescos, al señalar que “no nos podemos enfrascar en el tema de que si les dimos o no de comer, ellos han de comer aire; en todo caso que aclaren de dónde sale para alimentar a todas las personas que van en la Caravana que dicen que son 400”.

Los priistas de Gómez Palacio sostuvieron que la movilización que encabeza Javier Corral es un acto político para generar empatía hacia el precandidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya.

Escrito en: Caravana por la Dignidad Javier Corral Caravana, priistas, hayan, Javier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas